Corsetería mamaria

Restauración protésica después de una mastectomía

Si te encuentras ante la situación de precisar asesoramiento sobre prótesis mamarias, tenemos a tu disposición corsetería adaptada para cualquier necesidad.

Te ofrecemos soluciones para

  • Prótesis iniciales
  • Prótesis de peso reducido
  • Prótesis totales
  • Prótesis multifuncionales y parciales
DESCUBRIR AHORA

Breast Care

«Se trata de estar cómoda, de poder elegir entre una gran variedad de prendas para cada situación y para cada tipo de mujer»

No solo desarrollamos prótesis mamarias y cazoletas de compensación, así como sujetadores y moda de baño para prótesis, sino también productos para el tratamiento postoperatorio óptimo.

Restauración protésica después de una mastectomía

Las prótesis mamarias y cazoletas de compensación de gran tolerancia cutánea e se acercan al máximo a la mama natural en su peso y suavidad y son muy agradables de llevar sobre la piel.

Compensación óptima de las mamas

Con sus materiales especiales y sus cortes adaptados, los sujetadores para prótesis mamarias son funcionales y actuales a la vez. Las fundas incorporadas ofrecen una sujeción óptima a la prótesis mamaria.

Moda de baño para sentirse bien

La moda de baño para prótesis se distingue por sus colores frescos y vivos, sus cortes modernos y sus estampados actuales.

 

Prótesis mamarias

Nuestras prótesis  combinan suavidad con naturalidad y ofrecen a las mujeres operadas de pecho la libertad de elección entre «ligero» y superligero». A pesar de la reducción del peso, se mantiene perfectamente el movimiento con la oscilación natural del pecho.

Prótesis iniciales

Inmediatamente después de la cirugía mamaria se utilizan prótesis hechas de tejidos ultrafinos de microfibra y algodón que protegen la piel sensible.

Compensación parcial

Después de una cirugía conservadora de mama, las suaves cazoletas de compensación de silicona permiten restablecer la simetría de las mamas.

Compensación completa

Después de una mastectomía total, las prótesis mamarias de silicona compensan posibles irregularidades y le proporcionan bienestar y seguridad.

 

Limpieza rápida y sencilla de la prótesis mamaria

La limpieza correcta de las prótesis mamarias y cazoletas de compensación Anita es muy fácil y rápida:

Lave la prótesis diariamente a mano con jabón líquido o un detergente suave y séquela con una toalla. Para acelerar el secado de prótesis con dorso de microfibra puede secar el dorso de la prótesis efectuando pequeños toques con un paño de papel o un trozo de papel de cocina.

No utilice bajo ningún concepto productos de limpieza agresivos o que contengan disolventes, ni tampoco objetos afilados o puntiagudos.

Para las prótesis adherentes rige lo siguiente:

Para la limpieza es suficiente utilizar un jabón líquido neutro y agua; no utilice paños de tela o de papel para secar la prótesis para evitar que queden restos en las superficies adherentes.